649667745

Calefacción Industrial

Somos expertos en el diseño y cálculo de instalaciones de calefacción.

Colaboramos con los mejores instaladores a nivel nacional.

Distribuimos desde hace 20 años en exclusiva los equipos Fraccaro, lider europeo en sistemas de calefacción por radiación.

Conozca más

Naves Industriales

Tenemos experiencia, hemos diseñado la instalación de calefacción en cientos de naves industriales durante los últimos 20 años.

Conocemos sus preocupaciones: inversión necesaria, consumo de la instalación y  posibilidad de ejecutar la obra manteniendo la actividad de la nave. Llamenos y le daremos su solución.

Ejemplos

Polideportivos

Los recintos deportivos tienen grandes volumenes de aire e importantes alturas de instalación, además requieren  de tiempos de calentamiento cortos.

Podemos hacerlo, conozca el sistema de radiación Girad, instalado en polideportivos  a lo largo de toda España.

Ejemplos

Hangares

Los hangares, ponen a prueba a cualquier sistema de climatización, por eso nos encantan. El sistema de conducto radiante Girad es el único que le va a ofrecer, la eficacia, consumo mínimo, confort y facilidad de instalación que usted desea.

Conozca nuestras instalaciones y la de nuestro partner Fraccaro en todo el mundo.

Ejemplos

Estaciones y Sector Ferroviario

Espacios públicos con alta ocupación, la seguridad, la facilidad de mantenimiento y fiabilidad, son requisitos imprescindibles para su proyecto.

Contacte con nosotros y le daremos la información de nuestros productos y como cumplimos con sus requerimientos.

Ejemplos

Novedades

Gracias al desarrollo constante de Fraccaro, ya disponemos de las nuevas unidades de Condensación que permiten alcanzar el 107% de eficiencia térmica.

Euro-Cobil, SL

Nuevos sistema de telegestión, Franet. Ahora es sencillo controlar remotamente el estado de su sistema de calefacción.

Euro-Cobil, SL

Nuestros partners

Fraccaro es la marca europea de referencia en la calefacción y refrigeración radiante en el techo. Fabricamos sistemas de climatización para cualquier ambiente, civil e industrial: industrias y almacenes, hangares y talleres ferroviarios, oficinas, bancos, hoteles pero también para grandes ambientes como edificios, hospitales y aeropuertos. Los sistemas Fraccaro resuelven también los problemas de instalación en contextos difíciles, como la restauración y la adecuación de inmuebles históricos con restricciones.

Fraccaro Officine Termotecniche S.r.l.

Soluciones a la altura  Indragas está arropado por el lider en calefacción industrial Fraccaro. Sus sistemas de calor radiantes,

garantizan calor desde alturas de 4 metros. Conoce sus distintos sistemas

Indragas, SL

CALIDAD Y FIABILIDAD EN SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Aliara Energía ofrece fiabilidad y calidad en soluciones de eficiencia energética, optimizamos los recursos energéticos para la obtención de mejoras financieras y medioambientales.

Aliara Energía

Infraestructuras

Es el corazón del negocio de Elecnor, tanto en términos de experiencia como de dimensiones económicas. En este campo, el Grupo actúa como gestor integral de Proyectos dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, Medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio

Elecnor, SA

Contacte

Comentenos sus necesidades, en breve realizaremos un preestudio y le informaremos de un costo aproximado.

Enter